Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid, campeón de un prestigio torneo cadete

  • El Cadete de primer año se impuso al Joventut en un grandísimo partido final
El Cadete de primer año se impuso al Joventut en un grandísimo partido final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se proclamó campeón de la cuarta edición del Torneo de Navidad para equipos cadetes de primer año disputado en la localidad turolense de Mora de Rubielos.

Los blancos se impusieron por 72 a 64 al Joventut de Badalona en la gran final, tras un partido ajustado y en el que la calidad madridista apareció en el último tramo de encuentro para decantar la balanza a favor de los merengues.

Felipe Dos Anjos, fue proclamado mejor jugador del tornero, mientras que el jugador de Estudiantes Borja Díez se convirtió en el máximo anotador del torneo. La cantera merengue vive un gran momento ya desde la categoría Cadete.

El torneo organizado por la comarca Júvar-Javalambre tuvo un balance muy positivo tanto a nivel deportivo como social, y sobre todo tuvo el mejor de los balances para el Real Madrid: el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información