Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni siquiera el Real Madrid levanta los horarios ACB

  • Sólamente 291.000 espectadores vieron el choque por televisión ante Obradoiro. Menos de la mitad de los televidentes que vieron el Estudiantes-Real Madrid
Sólamente 291.000 espectadores vieron el choque por televisión ante Obradoiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El cambio de horario resultó un absoluto fiasco. Solamente 291.000 espectadores de media, siguieron por televisión el choque entre Blusens Monbus y Real Madrid, menos de la mitad de televidentes congregados ante la pequeña pantalla el domingo 9 de Diciembre.

El choque entre Estudiantes y Real Madrid, disputado a las 19 de la tarde, obtuvo una audiencia media de 740.000 espectadores, lo que demuestra que el cambio de hora realizado a última hora no tuvo el resultado esperado.

TVE no consiguió enganchar al aficionado a la canasta y el partido fue el quinto espacio más visto en esa franja horaria, por detrás del partido, entre otros eventos, Corinthians-Chelsea, correspondiente a la final del mundial de Clubes.

Ni siquiera el basket espectáculo que despliega este Real Madrid consiguió enganchar a los aficionados, que anda despistados ante tanto cambio de hora. El próximo jueves, el Real Madrid-Valencia, espera una mejor audiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información