Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'chacho' llega a los 150 partidos oficiales

  • Continúa demostrando su calidad con grandes asistencias esta temporada
Continúa demostrando su calidad con grandes asistencias esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez está muy cerca de entrar en la historia del Real Madrid. El próximo jueves ante Valencia basket, el base canario cumplirá 150 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid.

Desde que llegara en la temporada 2010-11, el ‘chacho' ha ido evolucionando para mejorar partido tras partido. Tras una primera temporada un tanto gris, en el curso pasado ya fue uno de los hombres clave para la conquista de la Copa del Rey y llevó al equipo hasta la final de la ACB, que se escapó por ínfimos detalles.

Una progresión que en esta campaña se ha convertido en una verdadera explosión. El ‘Chacho' convierte cada partido que disputa en un ‘clínic' de dirección, para goce y disfrute de todos los aficionados madridistas.

Con 46 asistencias en lo que llevamos de liga, Sergio Rodríguez es el quinto máximo repartidor de asistencias de la competición doméstica con una media de casi 4 pases que finalizan en canasta por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información