Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Ribas se perderá el partido ante el Real Madrid

  • El escolta sufre un esguince cervical que le impide jugar este jueves
El escolta sufre un esguince cervical que le impide jugar este jueves
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El escolta del Valencia Basket Pau Ribas será baja una semana tras sufrir un esguince cervical el pasado domingo, por lo que no podrá jugar el encuentro de este jueves ante el Real Madrid, mientras que el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk es duda, ya que la evolución de su lesión muscular es positiva y podría incorporarse al grupo a lo largo de la semana.

Ribas ha sido sometido este lunes a diversas pruebas, al igual que su compañero Lishchuk, que sufrió una lesión muscular a finales de noviembre. También ha pasado revisión el pívot hispano brasileño Vitor Faverani, que lleva ya un mes alejado de la competición por una lesión en el cartílago de una rodilla, y que está previsto que aumente su carga de trabajo la semana que viene para ver cómo responde.

En el caso de Ribas, tras una caída en una mala postura el pasado domingo en el encuentro de su equipo ante el FIATC Joventut, ya no pudo continuar en la pista y abandonó el pabellón de la Fuente de San Luis muy dolorido y con un collarín. Las pruebas han confirmado que será baja para el encuentro ante el Real Madrid y duda para el choque del domingo en la pista del Assignia Manresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información