Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcus Slaughter, el 'matador' de la ACB

  • El norteamericano convierte 1'33 mates por encuentro para un total de 16 en 12 jornadas
Líder en la clasificación de mates
Defensa Central Defensa Central

Marcus Slaughter llevó al Real Madrid para convertirse en el 'matador' oficial del club. El norteamericano es junto con el equipo blanco el jugador que más mates convierte en la Liga Endesa. En 12 jornadas, Slaughter promedia 1'33 mates por partido, liderando la clasificación individual. En lo colectivo, los blancos también son líderes de la competición con 3'67 mates por encuentro.

Con Slaughter llegó el espectáculo al Real Madrid. El juego interior de los blancos se ha visto mejorado en gran medida con la llegada del norteamericano, que emplea su físico privilegiado y su potente salto para burlar las defensas rivales y colgarse del aro a la mínima ocasión. Slaughter ha machacado el aro rival en 16 ocasiones en lo que va de curso, cuajando su mejor actuación en este sentido ante el Cajasol en la jornada 9, con tres.

Hace dos campañas, el norteamericano sumó 49 mates en el Valladolid, cifra que espera repetir o mejorar esta temporada. De momento, lidera la clasificación de 'matadores' por delante de Tony Gaffney y de Nathan Jawai. Por su parte, el Real Madrid también lidera esta tabla en el plano colectivo, con 44 mates. Barcelona y Cajasol son sus inmediatos perseguidores en este sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información