Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso y Perasovic vivirán un duelo de lo más especial

  • El entrenador blanco lidera dos apartados históricos en liga ACB
Ambos coincidieron dos temporadas
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso y Velimir Perasovic, o el reencuentro de dos históricos. Ambos ocupan el banquillo de los dos primeros clasificados de la liga Endesa, pero en su día fueron compañeros de equipo en el Baskonia.

Fue durante dos temporadas, entre 1993 y 1995, y fueron piezas clave para que el equipo vitoriano lograra su primer entorchado de Copa del Rey. Además, Perasovic en 1994 y Laso en 1995, fueron nombrados MVP de la competición.

El actual entrenador del Real Madrid junto a Perasovic, son dos de los tres entrenadores que actualmente trabajan en liga Endesa, que fueron jugadores en su día. Zan Tabak, actual entrenador de Caja Laboral, es el tercero.

Pablo Laso es, además, uno de los jugadores más valorados en dos apartados muy importantes. Es el líder en asistencias con 2896 y el jugador que más balones ha recuperado en toda la historia con 1289 robos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información