Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gelabale: "Será especial jugar contra el R.Madrid"

  • El alero galo, nuevo fichaje del Valencia Basket, visita el jueves el Palacio
El alero galo, nuevo fichaje del Valencia Basket, visita el jueves el Palacio
Defensa Central Defensa Central

Mickael Gelabale, nuevo fichaje del Valencia Basket, se reencontrará el próximo jueves con la que fuera su afición: "Será especial para mí. Guardo muy buenos recuerdos de mi etapa en Madrid. Tengo ganas de que llegue el jueves".

El galo cree que "tendremos que ser muy agresivos para conseguir derrotar a este Real Madrid. Tienen un enorme equipo, por eso van invictos, pero nosotros llegamos con muchas ganas de dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes", aseguró.

Gelabale militó dos temporadas en la casa blanca y guarda un recuedo muy especial de la liga que conquistó: "Aquél partido de Vitoria será siempre inolvidable para mí. Lo teníamos todo perdido, y al final conseguimos remontar. Fue impresionante".

Además, el alero confirmó que "estoy encantado de volver a España. Espero poder luchar por la liga y la Copa del Rey con Valencia, pero tendremos que empezar por batir el jueves a este gran Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información