Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia lleva ocho años sin ganar en Madrid

  • El conjunto naranja ha sufrido de manera consecutiva ocho derrotas ante el Madrid
El conjunto naranja ha sufrido de manera consecutiva ocho derrotas ante el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid, líder de la Liga Endesa, recibe este jueves al segundo clasificado, el Valencia Basket, y aunque con esos datos se podría esperar un duelo apretado, los antecedentes hacen presagiar que, aunque sea así, la victoria acabará cayendo del lado madridista, ya que en las últimas ocho visitas valencianas, el triunfo fue para el conjunto merengue.

Los hombres de Pablo Laso tendrán un duro escollo para mantener la racha de victorias en lo que va de Liga, pero atendiendo a los precedentes, la tarea parece más fácil, y es que Valencia Basket lleva ocho temporadas seguidas sin ganar al Real Madrid a domicilio y, de hecho, sólo lo ha conseguido en cuatro de las 25 que lo ha intentado.

Además, el conjunto valenciano llegará al partido del viernes con las bajas seguras de Faverani, Lishchuk y Pau Ribas, que suponen un golpe en la línea de flotación del equipo naranja, aunque a favor tendrá la presencia de Gelabale, que querrá dar una buena imagen ante el que fuese su público.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información