"Quizás el Madrid es la mejor plantilla de Europa"

Velimir Perasovic piropeó a su rival de este jueves en el Palacio de los Deportes





El croata no dudó en piropear al Real Madrid en la rueda de prensa de este miércoles, pues comentó que "es un equipo que después de trabajar durante 3 ó 4 años ha conseguido, quizás, la mejor plantilla de Europa hoy en día. Jugadores como Llull o Mirotic han crecido mucho y se han unido al fichaje de Rudy Fernández para convertilos en un equipo temible en la Liga Endesa y en el resto del continente".

Sin embargo, Perasovic afirmó que los suyos "van a todos los campos a intentar ganar. No pensamos en otra cosa que no sea hacerlo. Sabemos que habrá dificultades, pero debemos jugar con intensidad y rigor. Hay que hacer las cosas bien para impedir que el Madrid tenga las rachas que suele tener". Por eso, para él la clave del encuentro será "controlar las pérdidas de balón, ser agresivos en el rebote y en las líneas de pase. El contrario gana parciales de tres minutos por su calidad y capacidad de equipo".

Además, preguntado sobre el estado de forma de su jugador Pau Ribas, el técnico fue claro y afirmó que "el jugador ha dicho que intentará entrenar hoy. Tiene muchas ganas y si pasa la prueba estará con nosotros. Su participación en el partido dependerá de cómo se sienta. Si no está al 100% no arriesgaremos. Él quiere y es algo que nosotros debemos agradecer".