Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Somos un equipo unido y solidario"

  • Cree que "tiene mucho mérito llevar 12-0 en una Liga como esta"
El entrenador blanco repasó la actualidad del equipo de basket
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A 24 horas del choque contra Valencia Basket, Pablo Laso ha repasado para los medios oficiales del club la trayectoria de su equipo hasta la fecha, que según el vitoriano está siendo "muy buena": "Hemos conseguido los dos primeros objetivos de la temporada".

Para Laso, era fundamental "asegurar la primera plaza en la primera fase de la Euroliga y habernos metido en la Copa del Rey con tanta holgura. Es una satisfacción muy grande llevar a estas alturas un 12-0 a favor".

La clave de este equipo es que "los jugadores saben que lo principal es el colectivo. Todos suman, trabajan e intentan dar lo mejor para el beneficio del grupo, no para su beneficio personal. Por eso, nos van tan bien las cosas".

La versatilidad, es una de las principales virtudes del grupo: "Somos capaces de encontrar diferentes registros a lo largo de un mismo partido. Casi siempre encontramos soluciones a los diferentes problemas que nos plantean los rivales", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información