Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, seria duda contra Valencia

  • Laso podría reservarle ante la dureza de las próximas semanas
El alero mallorquín sufre un fuerte golpe en la zona lumbar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso podría encontrarse con un contratiempo de última hora ante Valencia Basket. Rudy Fernández ha sufrido un pinzamiento muscular en la espalda en el entrenamiento de esta mañana y podría causar baja.

Teniendo en cuenta los problemas de espalda que arrastra el mallorquín, el entrenador merengue podría optar por dejarle fuera de la convocatoria. Pese a ser un choque contra el segundo clasificado, Laso no quiere correr riesgos innecesarios.

La semana que viene, el equipo afrontará 3 partidos consecutivos fuera de casa ante Lagun Aro, Alba Berlín-comienzo del Top-16- y el clásico ante el Barcelona, por lo que si existe el más mínimo riesgo, el alero español no jugará.

Por otra parte, quién si estará será Martynas Pocius, totalmente recuperado su fascitis plantar. Hasta mañana a pocas horas del choque, no se sabrá definitivamente si Rudy será o no de la partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información