Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça de Pascual, al borde del K.O

  • La derrota ante Obradoiro deja a los azulgrana cerca de quedarse sin Copa del Rey y con un duro calendario ante Unicaja, Estudiantes y Real Madrid
La derrota ante Obradoiro deja a los azulgrana cerca de quedarse sin Copa del Rey
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barcelona de Xavi Pascual está a un paso de quedarse fuera de la Copa del Rey de baloncesto. El equipo azulgrana perdió estrepitosamente ante Blusens Monbus por 54-62, dando una paupérrima imagen y poniendo en serio peligro su futuro en la competición copera.

Tras 13 jornadas disputadas, el Barça ocupa el séptimo lugar de la tabla con siete victorias y seis derrotas, igualado con Unicaja, Estudiantes y el propio Obradoiro. Además, las últimas cuatro jornadas no se presentan nada sencillas para los culés.

Tres de los cuatro partidos que les restan para finalizar la primera vuelta serán ante rivales de enjundia, dos de los cuales están directamente involucrados con el conjunto azulgrana para estar en Vitoria.

Unicaja fuera, Real Madrid en el Palau, Lagun Aro de nuevo en casa y Estudiantes fuera, marcarán el futuro de Pascual. Un futuro que no pinta nada bien en estos momentos. ¿Se imaginan una Copa del Rey sin el conjunto azulgrana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información