Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull y Mirotic, en el top-5 de la ACB

  • El base es el tercero más valorado y Mirotic el quinto
Los dos jugadores merengues, reflejo del buen hacer del equipo
Defensa Central Defensa Central

Llull y Mirotic son el fiel reflejo del espectacular comienzo de temporada del Real Madrid de Pablo Laso. Los dos madridistas están entre los cinco mejores jugadores de la Liga Endesa en lo que llevamos de temporada.

El base con 17,5 de media y el hispano montenegrino con 16,7, figuran entre los cinco jugadores más valorados de la competición. Las 13 victorias conseguidas hasta la fecha no son fruto de la casualidad y sí del trabajo y del talento individual.

Sergio Llull es el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa hasta la fecha; tras 11 partidos disputados-se perdió dos por un fuerte esguince de tobillo- acumula más de 12 puntos por partido, 2,4 rebotes y 4,5 asistencias, que le sitúan como el base más valorado hasta la fecha.

Por su parte, Mirotic lleva 217 puntos de valoración gracias a sus 13,7 puntos por partido, 3,7 faltas recibidas y seis rebotes. Todos recordamos todavía el espectacular choque ante Blancos de Rueda Valladolid en el que finalizó con 46 de valoración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información