Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sito Alonso: "El 13-0 del Real Madrid es histórico"

  • El entrenador del Lagun Aro considera que el equipo blanco es potentísimo
El entrenador del Lagun Aro considera que el equipo blanco es potentísimo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Lagun Aro, Sito Alonso, ha hablado sobre el próximo partido de Liga ante el Real Madrid en rueda de prensa. El técnico del equipo vasco ha calificado de "histórico" el arranque de los madridistas en la ACB, pero ha confesado que los suyos darán todo por intentar hacer un buen partido y poner en dificultad máxima al conjunto merengue.

"Está claro que lo que está haciendo del Real Madrid entra dentro de la historia. En una competición tan exigente, donde todos los rivales nos conocemos y hay pocas opciones de sorprender, que un equipo sea capaz de ganar trece partidos seguidos da muestras del potencial que tiene", expresó el técnico del Lagun Aro, que no cree que la baja de Rudy haga mella en los hombres de Pablo Laso: "Tienen jugadores suficientes para suplantar una baja de la importancia que tiene Rudy".

Para Sito Alonso, la clave está en la intensidad: "Si damos el nivel de intensidad la realidad es que podemos competir contra cualquier equipo", manifestó. Por otro lado, el técnico se mostró feliz de recibir al Real Madrid en estas fechas:  "Creo que es el rival adecuado para un ambiente festivo entre Santo Tomás y las fiestas de Navidad. Es un buen día para disfrutar de un rival como el Madrid y que se vea si nuestro equipo puede competir contra cualquiera", alegó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información