Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy y Pocius, dudas ante Lagun Aro

  • El lituano recayó de la fascitis plantar ante Valencia
Rudy no se ha recuperado aún de la contusión lumbar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández podría perderse su segundo partido consecutivo con el Real Madrid. El alero mallorquín viajará en el día de hoy a San Sebastián, pero es muy probable que no pueda estar este domingo ante Lagun Aro.

El internacional español, que acumula más de 13 puntos por partido esta campaña, arrastra una contusión muscular producida tras sufrir un golpe en la espalda esta misma semana en un entrenamiento. Ya se perdió el duelo ante Valencia, y mañana podría quedarse fuera de la citación también.

Martynas Pocius recayó de la fascitis plantar ante loa valencianos y también será duda hasta última hora ante los vascos. Dos bajas que dejarían bastante mermado el plantel blanco en una cancha, sin duda, nada sencilla.

El mismo Pablo Laso se mostró preocupado el pasado jueves tras el choque ante los ‘taronja': "Estamos sufriendo lesiones en una fase decisiva de la temporada. Esperemos que se recuperen y podamos estar todos a tope", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información