Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia 'llora' por la derrota en el Palacio

  • Perasovic vio "cosas muy raras en la segunda parte"
La directiva elevó una queja verbal a la dirección de la ACB
Defensa Central Defensa Central

Valencia basket no acepta la derrota en el Palacio de los deportes. El equipo ‘taronja' ha elevado una queja ante el director de la ACB, Alberto García Chapulí, por lo que consideran un mal arbitraje contra el Real Madrid.

La directiva valencia considera que las críticas de Perasovic en rueda de prensa son justificadas y a estas horas meditan si elevar esa queja por escrito. Valencia basket ‘llora' ya que consideran que el trío arbitral designado no tenía el nivel suficiente.

Para Perasovic, "pasaron cosas muy raras en los últimos minutos e influyeron claramente en el resultado". Estas palabras del entrenador de Valencia fueron contestadas por Laso: "Si Valencia se queja, nosotros nos podemos quejar también por lo mismo", aseguró.

El partido se decidió por la calidad individual del Madrid, por un gran Sergio Llull y gracias a un equipo merengue que fue claramente superior a los narajas. Llorar cuando han pasado dos días, no parece serio. En Valencia deberían aceptar la derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información