Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid confirma las bajas de Rudy y Pocius

  • Los dos madridistas se quedarán en Madrid para la visita al Lagun Aro
El Madrid confirma ambas bajas
Diego Vargas Diego Vargas

Rudy Fernández y Martynas Pocius no estarán en el equipo durante la visita del Real Madrid al Lagun Aro. La baja de los dos jugadores merengues ha sido confirmada por el club blanco en una notificación enviada a los medios de comunicación, por lo que Pablo Laso deberá planear el partido sin dos de sus hombres más importantes ofensivamente hablando.

Pablo Laso deberá afrontar con sólo 10 jugadores la visita al Lagun Aro de este domingo. El Real Madrid ha confirmado las bajas de Rudy Fernández y Martynas Pocius en un escueto comunicado enviado a los medios: "Serán baja para este partido Rudy Fernández debido a una contusión en la región lumbar y Martynas Pocius por una fascitis plantar en el pie derecho".

De este modo, el Real Madrid pierde a dos de sus jugadores más importantes en el ataque, un Rudy que asegura una media de más de 13 puntos por partido y un Pocius especialmente efectivo en el lanzamiento de tres. El equipo blanco viajará a Guipuzcoa con sólo diez hombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información