Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe: "Todos nos quieren ganar"

  • Felipe Reyes dio las claves para el encuentro de este domingo ante el Lagun Aro
Felipe Reyes dio las claves para el encuentro de este domingo ante el Lagun Aro
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, se ha referido al encuentro ante el Lagun Aro de este domingo. El cordobés ha destacado la motivación que tendrán los vascos ante el equipo blanco, vital a pesar del mal momento que atraviesa el conjunto donostiarra. Felipe no cree que vaya a ser un encuentro fácil y señaló como clave la defensa y el rebote.

 

"Lagun Aro no está pasando por un buen momento pero todos los equipos que juegan contra el Real Madrid se motivan mucho y más todavía si lo hacen en casa. Será un partido difícil", comentó Felipe, que cree que los vascos jugarán con la intención de acabar con su racha de 13 victorias: "Todos los equipos a los que nos enfrentamos quieren acabar con ella", manifestó.

El capitán merengue requirió a los suyos concentración máxima ante un equipo al que definió como "muy físico y correoso": "Para ganar en San Sebastián todos deberemos jugar muy concentrados. Ellos cuentan con un alero muy atlético como Qyntel Woods, que va muy bien al rebote y aporta calidad. La experiencia la pone Guillem Rubio, David Doblas es otro gran jugador y Neto está haciendo una gran temporada. Son un equipo muy completo aunque no les estén saliendo las cosas".

Finalmente, Felipe confesó cuál considera que será la clave del encuentro: "Las claves de este partido para nosotros serán la defensa, estar bien en el rebote y correr que es lo que nos gusta", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información