Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santana, el Jordan canario, reforzará el filial

  • Precedido de una gran fama
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha firmado a Jorge Santana, escolta canario de 1,92 m y 18 años, que militaba en las categorías inferiores del Gran Canaria, tras pagar los 30.000 euros de su cláusula de rescisión al conjunto amarillo.

Santana es internacional con España en categorías inferiores. Su mayor reconocimiento llegó en octubre del año 2006 cuando fue elegido MVP del Campus "Jordan Cassic Tour celebrado en Barcelona. El premio, para más inri, se lo entregó el mítico jugador de los Chicago Bulls.

El jugador canario ha sido campeón de Europa Sub-17 en un torneo en el que formó parte del quinteto ideal. Además ha sido campeón de España cadete con el Gran Canaria y campeón de la mini Copa con el Joventut.

En principio, Santana jugará en el filial del Real Madrid, en la LEB Bronce, aunque no se descarta que en algún momento pueda aparecer en las convocatorias del primer equipo si Joan Plaza lo estima oportuno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información