Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palau, marco idílico para el 15-0

  • Si los blancos ganan en casa del Barça igualarán el mejor inicio en la historia de la ACB
Si los blancos ganan en casa del Barça igualarán el mejor inicio en la historia ACB
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría conseguir igualar el mejor arranque en la historia de la Liga ACB si consigue derrotar el próximo domingo al Barcelona en el Palau Blaugrana ya que sumaría así su victoria número 15 en las quince primeras jornadas de la presente temporada, una marca que fijó precisamente el Real Madrid en la temporada 1987/88 y que, para más morbo, podría dejar a los azulgranas fuera de la Copa de este año.

Los hombres de Pablo Laso siguen con paso firme y decidido en la Liga Endesa y después de la victoria ante Lagun Aro, acumulan 14 triunfos seguidos, por lo que en la próxima jornada podrían igualar el record histórico de la competición. La casualidad ha querido que la cita decisiva sea ante el máximo rival y en su casa. El Palau dictará sentencia, ya que los blancos buscan la historia y los culés un hueco en la Copa del Rey.

Y es que el Real Madrid quiere dejar para el recuerdo este genial arranque en Liga y con el regalo añadido de poder dejar al Barcelona fuera de la Copa, ya que ahora mismo marchan octavos en la clasificación, el puesto que fija el corte, aunque empatados con 7 victorias y 7 derrotas con Asefa Estudiantes, Blusens Monbus y FIATC Joventut, que podrían pasarle en la tabla si ganan sus respectivos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información