Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy no quiere perderse el Clásico del domingo

  • El jugador del Real Madrid espera recuperarse de sus problemas de espalda
El jugador del Real Madrid espera recuperarse de sus problemas de espalda
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rudy Fernández no ha ocultado las enormes ganas que tiene de estar en el próximo partido del Real Madrid en la Liga Endesa, que será el próximo domingo en el Palau Blaugrana ante el Barcelona, en donde el Real Madrid quiere dar un golpe definitivo a su máximo rival e igualar el record del mejor inicio de la historia de la competición con 15 victorias consecutivas.

"Otra victoria más!! Grande equipo!! Yo sigo mejorando y espero estar en el próximo partido!! Feliz navidad a todos", dijo Rudy tras la victoria de su equipo ante Lagun Aro en la última jornada de la Liga Endesa, reconociendo que no quiere perderse el siguiente partido, que será ante el Barcelona y en el que el Real Madrid se jugará el record del mejor arranque de la historia.

Rudy sufre unos problemas en la espalda que le han obligado a perderse algunos partidos del Real Madrid, aunque todo hace indicar que estará presente en el Palau en un partido muy importante para su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información