Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull vuelve al quinteto ideal de la jornada

  • El base madridista cuajó un gran partido en San Sebastián
El base madridista cuajó un gran partido en San Sebastián
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull está actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El base balear se siente importante en el Real Madrid y eso se nota cada vez que salta a la pista. Como el pasado domingo, cuando fue el mejor hombre del encuentro que midió a los blancos ante el Lagun Aro en San Sebastián.

 

 

El jugador merengue hizo 24 puntos y batió su récord de triples en un partido con 6. Así, ha sido escogido en el quinteto ideal de la jornada decimocuarta junto a Corey Fisher (Liderazgo), José Ángel Antelo (Eficacia), Marcus Williams (Generosidad) y Eulis Báez (Entrega). Llull ha sido elegido por su actitud, de forma que el internacional español se hace un habitual de este premio después de haber entrado también en el mejor quinteto de la séptima jornada de la Liga Endesa y en el de la úndecima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información