Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el Alba, primer rival blanco en el Top-16

  • El equipo alemán no es uno de los grandes pero suele ser peligroso en casa
El equipo alemán no es uno de los grandes pero suele ser peligroso en casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta pasado mañana su primer partido en el Top-16. Enfrente tendrá al Alba Berlín, rival alemán y que cuenta en sus filas con el español Albert Miralles. Será la primera de las dos salidas hasta tierras germanas.

Pese a que es un equipo con numerosas nacionalidades, predomina los jugadores americanos. Hasta 6 hombres forman parte del equipo dirigido por el serbio Sasha Obradovic.

En la primera fase, Alba Berlín finalizó la primera fase con 4 victorias y 6 derrotas en cuarta posición del grupo B por detrás de Maccabi, Unicaja y Montepaschi Siena. Los alemanes son un equipo aparentemente débil pero peligroso en casa.

Obradovic suele optar por el siguiente quinteto: Avdalovic, Deon Thompson, Albert Miralles, Dashaun Wood y Zach Morley. El jueves empieza lo bueno en Europa. Esperemos que el gafe del fútbol en Alemania, no se traslade al baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información