Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión doble en dos días de Unicaja-Real Madrid

  • Jugarán el 18 de enero en Euroliga y sólo dos días después se verán en la ACB
Jugarán el 18 de enero en Euroliga y sólo dos días después se verán en la ACB
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El calendario del Real Madrid ha sido caprichoso y ha servido dos duelos seguidos ante Unicaja a mediados de enero, con sólo dos días de diferencia y en dos competiciones diferentes, ya que el 18 de enero, los dos conjuntos se verán las caras en la Euroliga, mientras que el 20 de ese mismo mes, les toca enfrentarse en la Liga Endesa.

El conjunto que dirige Pablo Laso se está amoldando esta temporada a un calendario extraño en la Euroliga, ya que la mayoría de partidos se juegan los viernes, algo que obliga a jugar en 48 horas dos partidos, ya que la ACB mantiene sus encuentros en los domingos. Y eso es precisamente lo que le va a pasar ante Unicaja, ya que jugará en Málaga dos partidos seguidos, con menos de 48 horas de diferencia.

El viernes 18 de enero, a las 20.45 horas, será el primer envite entre Real Madrid y Unicaja en el Martín Carpena, en la jornada cuatro del Top 16 de la Euroliga, mientras que el domingo, con el horario aún por definir, se jugará de nuevo en el mismo pabellón y con los mismos protagonistas, la jornada 18 de la Liga Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información