Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico cierra el año 2012

  • El partido entre Madrid y Barcelona del Palau cerrará el año deportivo
Deportivamente hablando
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá al Barcelona el próximo domingo 30 de diciembre a las 19:00 horas en el que será el último acontecimiento deportivo del año 2012. El clásico del baloncesto español servirá para echar el cierre a doce meses en los que el equipo de Pablo Laso ha conseguido levantar la vista para no sólo mirar a los azulgrana a la cara, sino hacerlo desde arriba.

Madridistas y culés se enfrentaron a lo largo del 2012 hasta en tres finales, en Copa, Liga y Supercopa. Por méritos, el Real Madrid debió llevarse las tres. Sin embargo, los blancos hubieron de conformarse con Copa y Supercopa. La ACB acabó en manos del Regal Barcelona en el quinto y definitivo partido de la final.

Este acontecimiento deportivo, último del año, servirá además para recaudar fondos contra la desnutrición infantil. La Liga Endesa pretende convertir la jornada 15 en el mejor escenario para esta jornada solidaria promovida entre la ACB y Unicef.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información