Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid está muy interesado en Baynes

  • Ha sido elegido el segundo mejor jugador de la primera fase de la Euroliga
Ha sido elegido el segundo mejor jugador de la primera fase de la Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha tomado muy buena nota del pívot australiano Aaron Baynes, al que han se han enfrentado esta temporada en la Euroliga, ya que el jugador milita en las filas del Olimpija Ljubliana, con el que ha destacado en la faceta reboteadora, al ser el que más rebotes ha capturado en la primera fase de la competición, con 9,8 capturas por partido, además de 13,8 puntos por encuentro.

Desde el portal ‘Sentimiento Amarillo y Naranja' se apunta que el cuerpo técnico se ha fijado mucho en Baynes y podría ser el pívot de futuro, tiene 26 años, que busca el conjunto blanco y podrían lanzarse a por su fichaje en el próximo verano. Y es que Baynes ha sido elegido como segundo mejor jugador de la primera fase de la Euroliga, sólo por detrás de Borousis.

Algunos medios han hablado de Baynes como el Felipe Reyes australiano, gracias a su derroche físico en cada partido, destacando por su lucha en la faceta reboteadora, tal y como hace el capitán del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información