Antúnez: "Se puede llegar a la Final Four"

El ex madridista asegura que el buen hacer blanco es mérito de Pablo Laso





"Estoy viendo bien al Madrid. Sobre todo hay un sistema de juego muy claro, y eso es un éxito rotundo de Pablo Laso. Los jugadores se han adaptado, se encuentran cómodos en sus posiciones. Hay una gran plantilla que está evolucionando muy bien con dos bases como Sergio Rodríguez y Llull. El acierto total lo pone Jaycee Carroll y la guinda Rudy Fernández. Tiene una estructura muy consistente, también por dentro, donde han buscado jugadores que pueden formar parte de esa línea de juego aunque no sean natos", apunta Antúnez, visiblemente ilusionado con su equipo.

En ese sentido, el ex madridista recuerda unas palabras que le dijo George Karl, un antiguo entrenador: "Me dijo que hay que valorar el hecho de pelear por los títulos. El Real Madrid está en esa onda. Está entre los 4 o 5 mejores de Europa y en la Liga es el máximo favorito", señala. Por este motivo, ve a los blancos con opciones serias en Europa: "Tiene opciones de llegar a la Final Four. Luego todo puede pasar. Otros años era muy complicado ver ahí al Madrid, pero ahora es una realidad porque es el mejor de la Liga Endesa". Como rivales, Antúnez ve al CSKA, al Maccabi, los turcos y los dos griegos, aunque afirma que el equipo blanco "está en la liga de los primeros espadas".

Finalmente, el ex jugador merengue habla sobre el clásico, en el que ve también al Real Madrid por encima del Barcelona: "Debería ganar el Madrid porque está más entonado. Tiene un conocimiento y una seguridad que ha construido a base de victorias, todo lo contrario que el Barcelona, que está pasando por su peor momento. No puede decirse que no puedan ganar porque tienen grandes jugadores, pero más que nunca dependen de Navarro. Si está en el partido tendrán opciones, si no ganará el Madrid", finaliza.