Nuevo duelo de Colosos en Ourense

España, a seguir invicta







La apisonadora española buscará seguir pisando fuerte, repitiendo victoria frente a Argentina a partir de las 20:00 horas en el Pazo Paco Paz de Ourense.

Tras el partidazo que ambos combinados nos dejaron el martes pasado en Madrid y en el que los de Aíto consiguieron llevarse la victoria por sólo dos puntos, España y Argentina vuelven a verse las caras en el torneo triangular "Diputación de Ourense".

No cabe duda de que volverá a ser un partido apasionante, en el qué los argentinos tendrán una cierta sed de revancha, tanto por el partido del martes, como por el hecho de que suman ya catorce años sin ganarnos, estadística que intentarán romper a toda costa.

El partido es un amistoso, un partido preparatorio tan sólo, o eso es, al menos, a priori. Sim embargo, viendo como están nuestros chicos, que cada vez se van enchufando más al sistema del nuevo seleccionador y al hecho de que Pekín se acerca, no darán un balón por perdido.

Se vió el jueves ante Lituania, una muy buena selección, que parecían cuatro amigos en las manos de los Reyes, Fernández y compañía. España suma y sigue y no tiene pinta de querer detenerse, al menos hasta tener el oro colgado del cuello.