Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Mejoro día a día, pero aún no estoy a tope"

  • El alero del Real Madrid reconoce que todavía no está recuperado de la espalda
El alero del Real Madrid reconoce que todavía no está recuperado de la espalda
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Rudy Fernández ha confesado que mejora "día a día" de sus problemas de espalda que le habían impedido disputar con el Real Madrid los últimos partidos, aunque no está todavía "al cien por cien", pero sigue progresando, tal y como demostró este jueves ante el Alba Berlín en la Euroliga, con victoria blanca, y sigue con su objetivo de estar a tope para el Clásico ante el Barcelona de este domingo.

"Estamos muy contentos con esta primera victoria en nuestro grupo. Por supuesto no estoy al cien por cien después de mi lesión, pero me siento mejor día a día", dijo Rudy tras la victoria del Real Madrid en Berlín en unas declaraciones que recoge el diario As.

Además, el jugador internacional reconoció que la vuelta a las pistas ha sido más complicada por la intensidad que puso el conjunto alemán. "Fue un juego muy físico, el Alba jugó más con el físico. Ellos se mantuvieron en el partido gracias a su defensa, pero en la segunda parte hemos jugado más agresivos también".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información