Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy intentará jubilar a Navarro

  • Ambos jugadores nunca se han enfrentado defendiendo al Barça y al Madrid
Ambos jugadores nunca se han enfrentado defendiendo al Barça y al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández y Juan Carlos Navarro se enfrentarán por primera vez en liga ACB en un clásico entre Real Madrid y Barcelona. El madridista intentará dar un golpe encima de la mesa y erigirse como el mejor escolta de Europa. El cambio de ciclo quedará representado en las figuras de Navarro y Rudy.

El mallorquín no consiguió jugar contra el Barcelona la temporada pasada por lesión, mientras que Navarro se perdió la Supercopa Endesa por una fascitis plantar. Será la primera vez que ambos jugadores se enfrente en un Barcelona-Real Madrid.

El Real Madrid apostó por Rudy para volver a reinar tanto en España como en Europa, y por el momento, la apuesta está saliendo a la perfección. El ex de Denver está rentabilizando al máximo el contrato de ‘mega estrella' que tiene.

Por su parte, la ‘bomba' Navarro ya no es ni la sombre de lo que era. Las lesiones, la edad y, sobre todo, el mal momento del equipo, le están lastrando. El domingo, Rudy y el Real Madrid no deben desaprovechar la oportunidad de dejar casi K.O al Barça de Navarro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información