Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massey no estará ante el Real Madrid

  • No podrá jugar en Euroliga ante el equipo dirigido por Pablo Laso. Estuvo campaña y media en la casa blanca
No podrá jugar en Euroliga ante el equipo dirigido por Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

El americano Jeremiah Massey no podrá verse las caras ante su ex equipo. El que fuera pivot de los merengues en la campaña 2007-2008 fue fichado ayer por Brose Basket pero fuera de plazo para disputar la próxima jornada de Euroliga.

Un alivio para el conjunto de Pablo Laso, pues cada vez que Massey se enfrenta a los blancos suele realizar grandes actuaciones. Nada más salir de la casa blanca, como jugador de Obradoiro, realizó un enorme partido ante el Madrid con 26 puntos y 7 rebotes.

Massey llega a Alemania para reforzar al equipo alemán que anoche perdió ante Unicaja y que buscaba un refuerzo de garantías para la zona. El ex madridista intentará lograr un milagro: meter al Brose Basket entre los 4 primeros.

El plazo de inscripción para los siete primeros partidos del TOP-16 se cerró el miércoles por la tarde, por lo que el americano no podrá jugar hasta el primer encuentro de la segunda vuelta ante Unicaja en Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información