Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocius se perderá el duelo del Palau

  • Ya se ha perdido dos partidos de liga Endesa y dos de Euroliga
El lituano sigue arrastrando una molestas fascitis plantar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Malas noticias para Pablo Laso. El alero lituano Martynas Pocius será baja en el clásico del próximo domingo ante el Barcelona de Xavi Pascual. Pocius sigue arrastrando molestias debido a una fascitis plantar. Su lugar en la convocatoria lo ocupará Willy Hernángómez.

Laso le utilizó el pasado jueves 20 de Diciembre ante Valencia Basket, pero el jugador lituano recayó y ya fue baja ante Lagun Aro de San Sebastián y ante ALBA Berlín en Euroliga.

Un partido más, el entrenador blanco deberá recurrir a Sergio Llull para darle relevo a los 3 aleros dispobibles del equipo. Rudy, Carroll y Carlos Suárez se verán obligados a acumular más minutos y responsabilidades ofensivas y defensivas.

El encuentro se disputará el próximo domingo a partir de las 19 de la tarde con las cámaras de La 1 de TVE en directo. Una victoria permitiría al Madrid alcanzar un techo histórico en ACB: 15 victorias y 0 derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información