Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Laso: "No somos favoritos ante el Barça"

  • Aseguró que "ellos son un equipazo pleno de grandes jugadores"
El entrenador blanco no quiere euforias de cara al Clásico
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso piensa ya en el choque del próximo domingo ante el Barcelona: "Será muy complicado ganarles porque se juegan la copa y saldrán a tope. Nosotros estamos preparados para hacer un gran partido y llevarnos el triunfo", aseguró.

El vitoriano cree que "el Real Madrid no se tiene que fijar en la situación del Barcelona. Si ellos pierden y se quedan fuera de la Copa no será por nuestra culpa. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en ganar para seguir por el camino de la victoria".

Pese al mal momento de los de Pascual, Laso no se fía: "Tienen grandes jugadores. Aunque estén un mal momento, en un día concreto pueden estar inspirados y ganarte. Tenemos que trabajar mucho para ganar".

Para el técnico merengue, el récord no es importante: "En el vestuario nadie ha hablado de récords ni nada parecido. Es un partido más, especial por ser el Barcelona. Queremos ganarlo y seguir dando pasos en la temporada tanto anímicamente como físicamente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información