Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Queremos continuar la buena racha"

  • El base del equipo madridista afirma que tiene muchas ganas de "ganar en el Palau"
El base del equipo madridista afirma que tiene muchas ganas de "ganar en el Palau"
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull habló para los medios de comunicación a dos días del choque ante el Barcelona: "Nos motiva jugar e intentar ganar en el Palau el próximo domingo. Queremos continuar con la buena racha de resultados".

Pese al 14-0 inicial en Liga Endesa, el base merengue no quiere obsesionarse con récords: "No es nuestro objetivo. Queremos seguir ganando para continuar en una buena dinámica y para derrotar a uno de nuestros máximos rivales".

Sobre el Barça, el menorquín aseguró que "estoy convencido que al final estarán en la Copa. Después de nuestro partido, tendrán dos oportunidades más y se meterán. Estoy convencido. El Barça es el Barça y hay que respetarle siempre. Han hecho una primera fase de Euroliga muy buena", explicó.

Por último, Llull reconoció que vive uno de sus mejores momentos como madridista: "Sí, me siento muy bien, con confianza y en un buen momento de forma. Intento hacer siempre lo que me pide Pablo y ayudar al equipo. Seguiré trabajando muy duro para que las cosas sigan saliendo muy bien", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información