Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "El Madrid es el lugar perfecto"

  • Ve el partido ante el Barça como "especial por ser un clásico y encima en el Palau"
El base merengue ha hablado en exclusiva para As
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull ha hablado en exclusiva para el diario As en una entrevista en la que deja claro que "mi prioridad es estar muchos años en el Real Madrid. Por eso firmé hasta 2018. Estoy en el lugar perfecto".

Para el base merengue, la posibilidad de ir a la NBA no es una prioridad: "Siento que lo más importante es competir por ganar títulos, y ahora mismo en la NBA sería complicado lograrlo. Por eso creo que es mejor estar en el Real Madrid. Eso fue lo que ambicioné cuando llegúe en 2007".

Pensando en el choque del Palau, el internacional español aseguró que "queremos ganar por nosotros mismos. Si ganando conseguimos que el Barcelona no vaya a la Copa del Rey, mejor, pero creo sinceramente que se clasificará al final".

Uno de los grandes objetivos del equipo es la Euroliga: "En Europa nos encontraremos duelos broncos a menos de 75 puntos, pero ya hemos demostrado que también podemos sacarlos adelante. También sabemos ganar sin jugar bonito", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información