Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jawai: "Me da igual que delante esté el Madrid, podemos ganar a cualquiera"

  • El pívot del Regal Barcelona cree que jugando bien su equipo es superior al Madrid
El pívot del Regal Barcelona cree que jugando bien su equipo es superior al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El pívot del Regal Barcelona, Jawai, habló sobre el clásico de este domingo en el Palau. El australiano afirmó que le da igual quién sea el rival, ya que el equipo culé necesita el triunfo para poder acceder a la Copa del Rey. Lejos de mostrar su respeto al Real Madrid, el pívot azulgrana mostró una soberbia impropia de la situación de su equipo y señaló que el Barcelona puede ganar a cualquiera si juega bien.

"Hemos trabajado duro y no merecemos estar donde estamos. Creo que hemos mejorado y que podemos batir a cualquiera si jugamos bien. Me da igual que sea el Real Madrid. Para mí sólo vale ganar", expresó el australiano, que retó a Slaughter en el duelo de pívots: "Es un jugador muy duro, pero espero poder superarle con mis armas", manifestó. Además, señaló que el Barcelona está "preparado" para el partido.

Sobre la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, Jawai obvió el asunto y apuntó que lo importante para los suyos es olvidarse del contrario: "Me han dicho que siempre es muy especial por la rivalidad entre ambos, pero yo tengo claro que perdimos ante ellos en Zaragoza y que mañana no podemos perder. Hemos trabajado bien y nuestra defensa es más sólida ahora que cuando nos enfrentamos por primera vez", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información