Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Llull mejora incluso a los bases NBA!

  • Con un ratio de 5,21, supera a jugadores como Cris Paul o José Manuel Calderón
Tiene una estadística global de asistencias/pérdidas mejor que los bases NBA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El momento de forma de Sergio Llull está llevando al Real Madrid a lo más alto. Tal y como indica el blog tirandoafallar.com, el base madridista se ha convertido en algo más que un simple base para Pablo Laso.

Dejando a un lado su espectacularidad y su enorme mejoría en el tiro exterior (51,3% de acierto esta temporada desde los triples), el menorquín deja algunos datos estadísticos verdaderamente impresionantes.

En los 24 minutos de media en los que actúa por partido en liga Endesa, el Real Madrid aventaja a sus rivales en 14 puntos, distancia suficiente para romper los partidos y asegurar una a una las 14 victorias que hasta el momento lleva el equipo de Pablo Laso.

En el apartado de asistencias, Llull tiene números mejores que muchos de los bases de la NBA. Si medimos la seguridad de un base calculando el ratio de asistencias/pérdidas, no hay NADIE en la mejor liga del mundo que le supere. Llull está haciendo historia y promete no parar hasta ganarlo todo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información