Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos fíamos del mal momento culé"

  • Ve al Barcelona como un "equipo muy completo y con tremendo potencial"
El 'chacho' cree que la defensa será clave en el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Rodríguez ha hablado antes de enfrentarse mañana al Barcelona: "En este tipo de encuentros no hay favoritos. Tenemos que tener humildad y pensar que son un gran equipo. Saldremos a tope desde el comienzo".

Pese a que entre Real Madrid y Barcelona existen 7 victorias de diferencia, el ‘chacho' cree que la tabla no tendrá influencia en el choque: "Cuando se enfrentan Barcelona y Real Madrid no hay clasificación que valga. Es un encuentro especial para todos, para jugadores, directivos y aficionados".

La clave será "mantener una buena actitud defensiva durante todo el encuentro y mantener la cabeza fría cuando tengamos malos momentos que seguramente llegarán. Si imponemos nuestro ritmo de juego, tendremos muchas opciones de llevarnos la victoria a Madrid", explicó.

Pese al mal momento azulgrana, Rodríguez califica a la plantilla azulgrana como "muy completa y con enorme potencial" y se atrevió a asegurar que "el partido será igualado y muy duro hasta el final", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información