Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora mismo, el Madrid es el mejor"

  • Juan Carlos Navarro analizó el partido ante el Real Madrid de este domingo
Juan Carlos Navarro analizó el partido ante el Real Madrid de este domingo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

En una entrevista al diario catalán 'Ara', el escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro ha analizado la visita del Real Madrid al Palau. El capitán azulgrana reconoce que el equipo de Laso es mejor ahora "tal y como indica la clasificación", pero confesó que para los culés lo más importante ahora no es pensar en la cabeza de la Liga Endesa, sino en entrar entre los ocho primeros para poder disputar la Copa del Rey.

 

"La clasificación indica que el Madrid es mejor que nosotros en la actualidad, pero la temporada es larga y nuestro objetivo más inmediato es centrarnos en la clasificación para la Copa", manifestó Navarro, que jugará con molestias el clásico del Palau, tal y como el mismo confesó: "Las molestias no han desaparecido, pero intentamos dosificar entrenamientos y partidos. El viernes pude estar bastante en el banquillo, por ejemplo", expresó.

Para Navarro, el Real Madrid no es favorito en el encuentro, ya que considera que el Regal Barcelona puede hincarle el diente a los blancos: "Ellos llegan sin perder ningún partido, pero creo que si jugamos con la mentalidad adecuada tendremos opciones. Es un rival duro y muy complicado porque juega con mucha confianza", explicó. Finalmente, evitó entrar en el asunto sobre el duelo con Rudy: "No es un duelo entre Rudy y Navarro, ni mucho menos. Tenemos las dos mejores plantillas de la Liga Endesa y las cosas no se reducen a eso", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información