Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic: "No me siento traidor"

  • El ex madridista jugará su primer clásico de Liga ante el Real Madrid
El ex madridista jugará su primer clásico de Liga ante el Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex madridista Ante Tomic, que recaló en el Regal Barcelona después de que el Real Madrid no le renovara el contrato a final de la pasada temporada, habló en una entrevista para la revista Gigantes del Basket sobre su cambio de aires. El serbio asegura que no se siente un traidor por haberse marchado al eterno rival, y califica su marcha a la ciudad condal como "cosas de la vida".

 

"No me siento ningún traidor. Son cosas que pasan en la vida. El club decidió hacer un proyecto sin mí, no me renovó y no hay que buscar más. No fui yo quien se quiso marchar. No hay ni enfado, ni rencor ni nada. Sólo muchos amigos en Madrid", explicó el pívot culé, que considera que la afición del Real Madrid no debe estar molesta con él, ya que fue el propio club blanco el que decidió prescindir de sus servicios.

Respecto a su estilo de juego, en lugar de optar por la autocrítica, Tomic defendió lo que hacía en el Real Madrid: "Respeto todas las opiniones, pero un jugador hace lo que puede, lo que cree mejor o lo que le pide el entrenador. Mi juego no se basa en el físico. En el Barcelona el estilo de juego es diferente, mis mates no tienen que ver con la fuerza o la agresividad, sino que hay un concepto de baloncesto más global. Además, en Barcelona juego más", lanzó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información