Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanma Rodríguez, contra el barcelonismo de TVE

  • El periodista ha destacado la emoción de los comentaristas cuando encestaba el Barça
El periodista ha destacado la emoción de los comentaristas en el Barcelona-Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El periodista de la Cadena COPE Juanma Rodríguez, habitual tertuliano del programa Futboleros de Marca TV, ha mostrado su enfado por el barcelonismo que ha mostrado Arseni Cañadas durante la retransmisión del partido entre el Barcelona y el Real Madrid de la ACB, que se ha emitido en La1 de Televisión Española, en el que se ha impuesto el conjunto azulgrana.

"Yo no sería más parcial en la transmisión de un Real Madrid-Barcelona que el comentarista de TVE. Pero yo no engaño, él sí. Y con mi dinero", dijo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter poco después de que terminase el partido de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana.

Juanma Rodríguez ha denunciado así el exceso de emoción de Cañadas en determinadas jugadas y canastas del Barcelona, sobre todo de Juan Carlos Navarro, durante el encuentro, emoción que decaía cuando los puntos los sumaban los jugadores del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información