Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ha faltado deseo de ir a por el partido"

  • El técnico del Real Madrid ha lamentado la derrota ante el Barcelona en el Palau
El técnico del Real Madrid ha lamentado la derrota ante el Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso se ha mostrado contrariado con la derrota del Real Madrid en el Palau Blaugrana ante el Barcelona en la Liga Endesa, en la que el técnico madridista ha reconocido que sus jugadores se han encontrado con una losa cuando los azulgranas se han disparado en el marcador en los primeros minutos del último cuarto.

"Ha faltado deseo de ir a por el partido, intensidad y agresividad. Esto servirá como enseñanza para saber que ellos son un gran equipo y que hay que competir siempre al máximo", dijo Laso en la rueda de prensa posterior al partido en el Palau Blaugrana.

El entrenador del Real Madrid ha confesado que a sus jugadores les ha costado "volver al partido" tras la ventaja que ha cosechado el Barcelona en los minutos finales. "Han vivido bien de esa diferencia y han manejado muy bien los ataques. Pero felicito a mi equipo porque no ha dejado de pelear y luchar nunca por la victoria".

Por último, Laso no ha dudado en reconocer que el trabajo de Juan Carlos Navarro ha desnivelado la balanza. "Su nivel es espectacular y lo que digamos es poco. Ha tenido un acierto y una determinación en varios momentos que le han convertido en decisivo. Pero todo el Barcelona ha estado muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información