Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Luis Sáez se rinde al "estilo de juego" del Madrid

  • El presidente de la FEB ha asegurado que así el club blanco engancha a los hinchas
El presidente de la FEB ha asegurado que así el club blanco engancha a los aficionados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha elogiado sin tapujos el espectacular juego que despliega el Real Madrid en sus partidos, a pesar de que este domingo no se haya podido imponer a domicilio al Barcelona en el Clásico de la Liga Endesa, y en el que ha demostrado en muchos momentos del encuentro que su juego es emocionante.

"El Real Madrid le está haciendo un enorme favor al basket español con su estilo de juego... Contagia y engancha... Hace aficionados", dijo el presidente de la FEB en su cuenta de la red social Twitter durante el partido entre el conjunto madridista y el Barcelona disputado en el Palau Blaugrana.

José Luis Sáez ha querido destacar así la labor de los jugadores del Real Madrid y su marcha en la Liga Endesa, pero también el buen trabajo de Pablo Laso en su dirección desde el banquillo, destacando así el producto nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información