Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿La derrota en el clásico limita al Madrid de Laso?

  • El Regal Barcelona superó a los blancos y ya han surgido las primeras dudas de la temporada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no hizo un mal partido en el Palau ante el Regal Barcelona. Los blancos tuvieron opciones hasta el final, pero Juan Carlos Navarro hizo el partido de su vida y el cuadro azulgrana el de la temporada. Aún así, los de Laso estuvieron en la pomada y dieron 'guerra'. No obstante, en algunos círculos se ha comenzado a hablar de que el Real Madrid necesita refuerzos, de que no es el equipo que dicen los números o de que se esconde en las grandes citas. ¿Está usted de acuerdo con estas afirmaciones?

La derrota en el Palau tras 14 victorias consecutivas cortó una racha inmaculada del Real Madrid en Liga Endesa. Era algo que podía ocurrir, ya que el Barcelona es un gran equipo a pesar de sus resultados de esta temporada. Un equipo que podía explotar en cualquier momento y que precisamente lo hizo contra los blancos, con un Navarro fuera de lo normal que metió hasta 33 puntos. Ya se sabe que la defensa no es el punto fuerte del Madrid, pero hasta ahora con el buen ataque y la defensa moderada se habían ido saltando obstáculos.

Sin embargo, el hecho de haber perdido el clásico ha generado 'run-run' en una parte del madridismo, que solicita al club que se refuerce en la zona para poder tener un mayor control defensivo y así asegurarse un poco más de solvencia en los partidos apretados. Y es que, en el Palau, hacer 89 puntos no fue suficiente. ¿Cree usted que la derrota ante el Barcelona refleja los límites de este equipo? ¿Debería hacer algo el Madrid para paliar esas carencias que se le achacan? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información