Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'clásico' del basket tuvo una audiencia récord

  • TVE tuvo un share de 13,5% de media
Casi dos millones de personas siguieron el encuentro en TVE1
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque entre Barcelona y Real Madrid disputado en la tarde de ayer en el Palau Blaugrana registró audiencias casi de récord. Cerca de dos millones de personas, siguieron atentamente el ‘clásico' que se resolvió con victoria azulgrana.

1.925.000 espectadores siguieron el partido entre la retransmisión de TVE y la de TV3, que televisó el encuentro para Cataluña. La retransmisión se convirtió en el encuentro más visto esta temporada en la liga Endesa y registró una cuota de pantalla del 13,5% en España.

Incluso la redifusión del choque en Teledeporte tuvo una buena aceptación. 120.000 personas asistieron a la emisión en diferido que el canal temático de TVE emitió a partir de las 23 de la noche de ayer domingo.

Es evidente que la liga ACB necesita cuantos más partidos entre Barcelona y Real Madrid para reflotar el negocio. El madridismo está deseoso porque llegue el próximo. Podría ser en la Copa del Rey. La historia será bien diferente....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información