Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez asume los fallos en el Palau

  • El base del Real Madrid reconoce que faltó fluidez y más intensidad en los rebotes
El base del Real Madrid reconoce que faltó fluidez y más intensidad en los rebotes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez ha reconocido los errores que cometió el Real Madrid en la derrota ante el Barcelona en el Palau Blaugrana en el Clásico de la Liga Endesa, en el que el base ha explicado que al equipo le faltó fluidez en el ataque y, sobre todo, haber estado más fuertes en la faceta reboteadora, que permitió al conjunto azulgrana disfrutar de segundas oportunidades.

"Estuvimos poco fluidos en ataque y no estuvimos bien en defensa. Cuando no cogemos el rebote es muy complicado. Navarro estuvo muy bien y jugó un buen partido; tuvieron su día. Ahora hay que intentar mejorar, aprender de lo que hemos hecho y seguir entrenando para preparar el próximo partido", dijo el base del Real Madrid en declaraciones que recoge la página de la ACB.

El ‘Chacho' reconoció que, a pesar de la derrota, se están cumpliendo los objetivos tanto en la Liga como en Europa. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que ellos iban a estar bien. Estuvieron muy acertados, pero seguimos trabajando. Estamos muy bien en Liga Endesa y Euroliga y seguimos adelante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información