Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy superó los 3.000 puntos en el Palau

  • Con el Real Madrid promedia 14,6 puntos en 22 partidos
En 209 encuentros ACB, promedia 14,4 puntos por encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández batió la marca de los 3000 puntos en el choque ante el Barcelona. El alero merengue acabó el encuentro ante los culés con 18 puntos y dejó su registro anotador en el campeonato nacional en 3.011 puntos.

El jugador madridista ha alcanzado esta histórica cifra de anotación en apenas 209 encuentros. Tras ocho campañas en la ACB-seis en el Joventud y temporada y media en el Real Madrid-, Rudy ha entrado en la historia de la competición.

Sus números globales en la competición española son realmente impresionantes: 14,4 puntos de media, 3,5 rebotes, 2,8 asistencias y 1,8 recuperaciones en 27 minutos por encuentro.

Desde que es jugador del Real Madrid, ha disputado 22 encuentros de Liga Endesa con el siguiente balance: 14,6 puntos de media y un título oficial, la Supercopa Endesa. A buen seguro, llegarán muchos más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información