Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter superó la marca de los 400 puntos

  • Promedia algo más de 8 puntos por encuentro
El americano lleva 407 puntos en ACB
Defensa Central Defensa Central

Marcus Slaughter superó los 400 puntos en ACB este fin de semana. El ala-pivot norteamericano llegaba al Palau con 399 puntos anotados y se marchó con 407, superando la barrera de los 400.

Desde que llegó a Blancos de Rueda Valladolid en la temporada 2010-11, Marcus ha disputado un total de 49 encuentros en la liga española, promediando algo más de 8 puntos y 5,1 rebotes por encuentro.

Si en la faceta anotadora ya ha alcanzado un número de canastas más que decente, qué decir de su principal virtud, la faceta defensiva. Slaughter promedia más de un tapón por encuentro y es un especialista en la intimidación en la zona.

En la primera jornada de esta temporada, el ex de Brose Basket fue calificado como "el jugador más espectacular", gracias a sus mates y alley-opps con Sergio Rodríguez. Una contundencia bajo el aro que le ha llevado a acumular un 70% en tiros de dos esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información