Massey y Hosley, máximos exponentes del estilo Plaza





Una de las claves por las que el Real Madrid, según Joan Plaza, no pudo conseguir ningún título la pasada temporada fue por falta de físico en determinadas ocasiones. Es por ello por lo que para la nueva temporada el entrenador del conjunto blanco solicitó incorporaciones de un nivel físico importante. Y ya los tiene. Son Quinton Hosley y Jeremiah Massey.

Hosley, pese a jugar en la posición de alero, ha sido el máximo reboteador de la liga turca con 11.3 capturas por partido, lo que le convierte en un valor seguro tanto para la faceta defensiva como para la ofensiva en el aspecto de los rechaces. Su potencia es clave y es fácil verle realizar mates por encima de jugadores que le superan en estaura. Además es un gran penetrador y su filosofía de juego se resume en "mejor machacar que dejar la bandeja".

Fuerza y talento

Massey, por su parte, también es un jugador que vive de su físico. En la pasada Euroliga se pudo comprobar y equipos como Unicaja, TAU o Barcelona le sufrieron en sus carnes. A pesar de no ser muy alto para su posición, mide 2.02, sabe moverse muy bien en la zona y corre el contraataque con gran facilidad. Si Raúl López y Pepe Sánchez le nutren de buenas asistencias se convertirá en uno de los referentes ofensivos más importantes del Real Madrid.

De lo que no queda ninguna duda es que Vistalegre esta temporada no se va a aburrir. Que tiemblen los aros de las canastas porque Hosley y Massey llegan dispuestos a machacar todo aquello que se les ponga por delante.