Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Euroliga vuelve este jueves a Realmadrid TV

  • El partido ante el Brose Baskets no se emitirá en abierto como el anterior
El partido ante el Brose Baskets no se emitirá en abierto como el anterior
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de haber comenzado el Top16 venciendo a domicilio al Alba Berlín en un partido que se televisó en abierto por MarcaTV, parece que el Real Madrid va a volver a la 'oscuridad'. O al menos lo hará en el próximo choque de Euroliga que se jugará este jueves en la pista del Brose Baskets alemán, pues el mismo solo será televisado por RealmadridTV.

A pesar de la llegada del 2013, parece que la situación de los derechos televisivos del Real Madrid de baloncesto en Europa sigue exactamente igual. Hasta el momento los choques de los de Laso solo han sido emitidos en un par de ocasiones en abierto por MarcaTV, mientras que todos los demás partidos han acabado recalando en el canal privado del club merengue. Una historia que se volverá a repetir este jueves a las 20:45 horas en su segundo duelo del Top-16, por lo que una vez más los aficionados que no dispongan de suscripción a esta televisión deberán ingeniárselas para seguir el choque por Internet.

Todo apunta a que en las próximas semanas esta historia se seguirá repitiendo, aunque no se descarta que se pudiera llegar a un acuerdo de última hora para que los encuentros del Real Madrid en la Euroliga pasen a retransmitirse siempre en abierto de aquí a final de temporada. Sin duda, de producirse el mismo sería todo un regalo de Reyes para la afición blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información